loader image
29 marzo, 2024
Comunicación y Medios

Con la colaboración del Municipio y la comunidad, el Rotary de Pedro Luro comprará un equipo digitalizador

El intendente Carlos Bevilacqua hizo entrega de un subsidio al Rotary de Pedro Luro que será utilizado para concretar la compra de un equipo digitalizador de Rayos X y Mamografías, para la localidad de Pedro Luro.

Este gran logro no hubiera podido concretarse de no ser también, por la colaboración de las comunidades de Pedro Luro y Mayor Buratovich que realizaron donaciones voluntarias a la institución y el aporte por parte del Rotary.

Este equipo es una herramienta sumamente importante para seguir modernizando los hospitales y mejorando la atención de la salud de los vecinos. En las próximas semanas se estará concretando la compra y posteriormente la entrega. Además, desde el Municipio se adquirirá próximamente a través de un leasing otro equipo digitalizador para la localidad de Mayor Buratovich.

Acompañaron la entrega las autoridades del Rotary Club Pedro Luro, la Diputada Provincial, María Fernanda Bevilacqua, la secretaria de Salud, Silvia Haure, el secretario de Gobierno, Gonzalo Silva, el subsecretario de la UGM Pedro Luro, Jorge Alemañy, la directora de la Subdelegación Barrio Bonacina, Graciela Almirón, las concejales Natalia Kunusch y Luciana Stefanelli, y el director del Hospital Juana Pradere, Ramiro Bertinat.

Quizas te interese

Abrir chat