Bevilacqua entregó las viviendas del Plan Solidaridad en Pedro Luro

El intendente Carlos Bevilacqua, acompañado por el coordinador de la Delegación Bahía Blanca del Instituto de la Vivienda, Ricardo Kloster, hizo entrega de 10 viviendas del Plan Solidaridad ubicadas en la localidad de Pedro Luro.

«Terminar este año tan difícil entregando a más familias su propia vivienda es una alegría enorme tanto para las familias como para nosotros», celebró el jefe comunal al inicio de la entrega. Además, Bevilacqua agradeció al Instituto de la Vivienda y a la Provincia por el trabajo en conjunto y anunció que próximamente se firmará un nuevo convenio para la construcción por etapas de 75 viviendas más en Villarino.

Las unidades habitacionales se construyeron a través del Plan Solidaridad en conjunto con la Provincia y son de 51,46 m2 con todos los servicios, dos habitaciones, una cocina comedor y un sanitario.

También, se dirigieron a los presentes Ricardo Kloster y el director de la UGM Pedro Luro, Jorge Alemañy.

Acompañaron el acto la Diputada Provincial, María Fernanda Bevilacqua, el Secretario de Gobierno, Gonzalo Silva, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Sebastián Serra, la Subsecretaria de Agencia Urbana, Manuela Bevilacqua, el Secretario de Planeamiento y Control de Gestión, Miguel Diez, la directora de la subdelegación Barrio Bonacina, Graciela Almirón, concejales, funcionarios y vecinos.