loader image
23 diciembre, 2020
Comunicación y Medios

Más de 100 familias de Villarino recibieron su propio terreno

El intendente Carlos Bevilacqua hizo entrega de los boletos compra-venta de los lotes del Banco de Tierras Municipal a más de 100 familias de las localidades de Médanos, Pedro Luro, Hilario Ascasubi, Mayor Buratovich y Juan Cousté.

«Para nosotros es una satisfacción poder ayudar a las familias a adquirir su primer terreno, que es el comienzo para poder construir lo que será su propio hogar», afirmó el jefe comunal.

Este programa permite a más vecinos de Villarino poder adquirir de una manera más accesible su propia tierra para que puedan comenzar a planificar su vivienda. «Es la primera vez que por fin voy a tener tierra que sea mía. Una oportunidad así no me la esperaba», celebró Jorge Galván, uno de los adjudicatarios de Pedro Luro.

«Hace 16 años que estamos juntos, tenemos 3 hijos y estamos muy agradecidos por esta oportunidad», reconoció Magalí Berrios, una de las adjudicatarias de Hilario Ascasubi.

En total se entregaron 20 lotes en Pedro Luro, 24 en Mayor Buratovich, 20 en Hilario Ascasubi, 36 en Médanos y 5 en Juan Cousté. Las entregas tuvieron lugar en los espacios verdes de cada una de las localidades como medida de prevención del COVID-19 y fueron con asistencia reducida.

Entrega en Pedro Luro

Entrega en Mayor Buratovich

Entrega en Hilario Ascasubi

Entrega en Juan Cousté

Entrega en Médanos

Quizas te interese

Abrir chat