loader image
29 marzo, 2024
Comunicación y Medios

Se disputó la etapa distrital de Deportes Electrónicos de los Juegos Bonaerenses

El sábado 24 dió inicio la jornada de competencia de Juegos Bonaerenses 2020 con la disciplina Clash Royale, en la cual 9 jugadores se batieron a duelo en una llave de eliminación directa de alto nivel de desempeño.

La final fue disputada al mejor de 3 entre los jugadores máximo11 y lor daniel (Carrizo Daniel), resultando este último ganador del duelo y representante de Villarino en la siguiente etapa del juego, la regional.

bonaerenses clash r

Por otro lado, el domingo 25 a las 14 hs, se disputaron la etapa distrital y regional del juego League of Legends +18 (LOL), disciplina que le da la oportunidad a nuestros jugadores mayores de edad de participar en competencias de Juegos Bonaerenses.

Al haber 3 equipos en el distrito y ser los únicos de la región, es que se batieron a duelo por eliminación directa en una llave. Disputando la primera partida el equipo LPDB Villarino (Mayor Buratovich) contra Head Red (Médanos), resultando estos últimos ganadores y pasando a la etapa Regional contra Reports Gamers (Pedro Luro).  Head Red se corona con la victoria y consigue quedarse con la plaza para la Final Provincial.

Quizas te interese

Abrir chat