loader image
29 marzo, 2024
Comunicación y Medios

Se encuentra abierta la inscripción para los cursos UPAMI virtuales

La Secretaria de Desarrollo Social del Municipio de Villarino informa que a partir del 23 de septiembre abren las inscripciones para los Cursos UPAMI Virtuales.
UPAMI es un programa integral que crea un espacio universitario específico para los adultos mayores, con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales. Además, posibilita la adquisición de destrezas y habilidades para afrontar nuevas demandas, recupera y valora saberes personales y sociales, estimula el diálogo intergeneracional y facilita la inserción al medio socio comunitario.
Estos cursos son totalmente gratuitos, duran 3 meses y entregan certificados. Los cupos son limitados, aquellos interesados deberán realizar las inscripciones al siguiente link: Inscripción Cursos UPAMI Virtual 
Para consultas llamar o enviar WhatsApp al teléfono de Adultos Mayores del Municipio 291 4124974 o al teléfono del Área de Educación 291 5735258 de lunes a viernes de 9 a 12 hs.

Quizas te interese

Abrir chat