loader image
16 septiembre, 2020
Comunicación y Medios

Se encuentra abierta la inscripción para las Mesas Intersectoriales de Violencia de Género

El Área de la Mujer, Género y Diversidad del Municipio de Villarino invita a las organizaciones, instituciones y demás entidades del distrito a participar de las próximas Mesas Intersectoriales de Violencia de Género.

Para ello deberán inscribirse completando el siguiente Formulario de Inscripción y enviar un mail a generoydiversidad@villarino.gob.ar con una nota adjunta donde el máximo responsable de la organización autorice a participar a un representante titular y un suplente detallando nombre, apellido y DNI. La fecha límite para inscribirse es el 25 de septiembre.

La inscripción se hará por única vez, pudiendo cambiar los representantes solo al inicio de la inscripción anual. Los inscriptos serán informados por los mismos canales de comunicación del día, horario y modalidad de las mesas.

Sobre las Mesas Intersectoriales
Las Mesas Intersectoriales de violencia de género son espacios donde se organizan y acuerdan acciones en relación con la problemática de violencia de género en el territorio. Estos encuentros permiten generar nuevas estructuras de funcionamiento, produciendo nuevos modos de abordaje de las situaciones de violencia de género, que se afrontarán en forma articulada mediante relaciones interinstitucionales, desde una mirada interdisciplinaria, en búsqueda de respuestas integrales. A su vez proponen herramientas para la Prevención y Atención de la Violencia con perspectiva de género que se desarrolla a partir de la generación de políticas integrales, articuladas interinstucionalmente y con una sólida construcción y articulación a nivel local .

Quizas te interese

Abrir chat