loader image
10 septiembre, 2020
Comunicación y Medios

Los trabajadores de la salud tendrán prioridad de atención en comercios de Villarino durante la Emergencia Sanitaria

La medida fue aprobada por el Honorable Concejo Deliberante de Villarino a través de la Resolución N°2128/2020 que establece la obligatoriedad de otorgar prioridad de atención a trabajadores y trabajadoras del sistema de salud, en todo establecimiento público o privado del Distrito de Villarino, mientras dure la Emergencia Sanitaria por la pandemia de COVID-19.

El objetivo es exceptuar a todo el personal de Salud, sea público o privado, de hacer fila de espera, en reconocimiento por la labor que desarrollan al cuidado de la salud de todos los vecinos y para que puedan invertir su tiempo libre en sus asuntos personales y en un adecuado y merecido descanso.

Cada establecimiento deberá exhibir de manera obligatoria un cartel a la vista del público, que contenga con letra legible y de tamaño visible, la siguiente leyenda: «En este establecimiento se prioriza la atención del personal de salud». En tanto el personal podrá acceder a este beneficio solo con mostrar su credencial, recibo de haberes o carnet de matrícula.

 

Quizas te interese

Abrir chat