loader image
11 junio, 2020
Comunicación y Medios

Villarino habilitó la visita a segundas residencias para los habitantes del distrito

El Municipio autorizó, a través del Decreto N°581/2020, a los vecinos de Villarino que sean propietarios, locatarios, y/o poseedores de inmuebles emplazados en Chapalcó, Chasicó, La Chiquita y La Salada a desplazarse hasta los mismos en el horario de 8.00 a 17.00 horas los días sábados, domingo y feriados.

Esta medida es solo para residentes del partido, y tiene como objetivo permitir la visita a las viviendas por razones de seguridad y no con carácter recreativo. Por ello se autorizará la visita de una sola persona por domicilio declarado/vivienda. Los vecinos deberán acreditar su condición de propietarios locatarios y/o poseedores de los inmuebles mediante documentación fehaciente y, dar aviso previo a la Comisaría correspondiente.

Una vez finalizada la visita deberán dar nuevo aviso bajo apercibimiento de ser conducidos por la fuerza y, denunciados por incumplimiento del aislamiento, social, preventivo y obligatorio.

Además, el Comité de Crisis determinó a través de este decreto la modificación del protocolo sanitario y de funcionamiento para oficinas profesionales, permitiendo la atención al público, siguiendo las recomendaciones sanitarias.

Quizas te interese

Abrir chat