loader image
1 junio, 2020
Comunicación y Medios

Ciclo de charlas de Turismo: Perspectivas y nuevos escenarios en hospitalidad

La Dirección de Turismo del municipio de Villarino, invita a la comunidad a participar de un ciclo de charlas de “Perspectivas y nuevos escenarios en Hospitalidad” desarrollado por Tercer Eslabón.

El mismo está diseñado para brindar un conjunto de herramientas estratégicas que ayuden a los distintos prestadores de servicios turísticos a poder rediseñar su servicio, producto y posicionamiento en el nuevo mercado marcado por la pandemia que estamos viviendo.

El objetivo principal de la actividad apunta a brindar acciones de valor agregado que permitan generar estrategias a los diferentes agentes del sector turístico frente a los nuevos desafíos que impone el escenario post pandemia. La propuesta se enfoca en el intercambio de experiencias basado en el conocimiento compartido y la co-creación entre todos los agentes del sector a fin de estimular procesos de readaptación necesarios para mantener altos niveles de competitividad.

El Ciclo de Charlas abarca los distintos segmentos implicados en la actividad turística, tales como la Hospitalidad, Marketing Turístico, Gastronomía, Comercialización, Revenue Management, re diseños de los espacios, adecuado uso de los EPP (Elementos de Protección Personal) etc. A tal fin se desarrollarán breves presentaciones brindadas por profesionales y expertos del sector bajo la idea de compartir experiencias y conocimientos para pensar juntos las nuevas estrategias que demanda el nuevo escenario.

Coordinador General: Mg. Giselle Di Nardo (Fundadora & Directora de Tercer Eslabón)

Expositores: Especialistas en distintas temáticas relacionadas con el sector: Marketing Digital / Revenue Management / Comercialización / Seguridad e Higiene / Arquitectura / Experiencias al cliente / gastronomía / Hotelería / tecnología / Etc.

¿A quien esta destinado?

El Ciclo está diseñado para profesionales, empresarios, emprendedores, operadores y agentes del sector turístico, tanto del ámbito público como privado, así como también para estudiantes avanzados en carreras turísticas o afines interesados en las nuevas tendencias del sector.

Charlas y Cronograma

Se prevén cinco (5) charlas de 60 minutos de duración cada uno, las cuales se desarrollarán mediante la plataforma Zoom. Las mismas se realizarán todos los martes del mes de junio en el horario de 19 a 20hs (Hora Argentina).

Certificado

Aquella persona interesada en obtener un “Certificado de Asistencia”, por cada charla que participe, la entidad le ofrece la posibilidad de realizar un breve cuestionario de «Testeo de conocimiento adquirido», con el fin de autoevaluar los principales conceptos aprendidos. El link del cuestionario será subido en el chat al final de la charla, y el certificado será enviado por mail.

La primer charla se realizara el 2 de junio a las 19 horas y podrán inscribirse en el siguiente link
https://www.eventbrite.com.ar/e/1er-ciclo-de-charlas-on-line-perspectivas-y-nuevos-escenarios-en-hospitalidad-tickets-106788619636

Por más información escribir a:

turismo@villarino.gob.ar

contacto@tercereslabon.com.ar

WhatsApp Image 2020-06-01 at 10.48.55

Quizas te interese

Abrir chat