Historias Bonaerenses, el nuevo programa para pequeños operadores turísticos de la Provincia de Buenos Aires

La Dirección de Turismo del municipio de Villarino invita a los prestadores turísticos del partido a participar de Historias Bonaerenses, una iniciativa del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires para promocionar los destinos y atractivos de todo el territorio provincial.

La inscripción se extenderá del 26 al 28 de mayo.

Bases y condiciones

¿Cómo participar?

Tenés que ser persona física, mayor de 18 años, o jurídica, titular de un emprendimiento o prestadora que se encuadre dentro de algunas de las siguientes categorías: servicios de alojamiento, servicios de gastronomía, servicios de recreación y transporte turístico ó guías de turismo y profesionales del sector.

Filmá un video de dos minutos con tu celular contando alguna anécdota, historia o curiosidad de tu lugar de residencia y subilo a una plataforma gratuita de contenidos audiovisuales, como Vimeo o YouTube.

Completá el formulario de inscripción correctamente. ¡Listo, ya estás participando! Quienes mejor promocionen su destino recibirán un aporte no reembolsable de ocho mil pesos por única vez.

El día 5 de junio, a través de la página web del Ministerio de Producción y las redes sociales de la Subsecretaría de Turismo, se informarán los resultados.