loader image
21 mayo, 2020
Comunicación y Medios

La UPSO y el Municipio de Villarino dictarán un curso gratuito para vender online en tiempos de aislamiento

La Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO) y el Municipio de Villarino invitan a la comunidad a participar del curso online “Guía paso a paso: como vender online en tiempos de aislamiento”.

Esta iniciativa surge de la necesidad de brindar herramientas concretas para todas aquellas empresas, comercios o emprendedores que necesiten implementar una estrategia de comercio electrónico para reactivar sus ventas en el marco del aislamiento obligatorio.

Este tipo de conocimiento y las herramientas digitales son sumamente importantes, ya que las actividades comerciales han cambiado para siempre. La presencia online, en plataformas de comercio electrónico, redes sociales y sitios web, es hoy en día, una condición necesaria para el desarrollo de la actividad comercial.
Temas y recursos incluidos:
  • Como llegar a los clientes en estos momentos.
  • Cuáles son los canales digitales que más nos conviene utilizar.
  • Generar contenidos que logren captar la atención y vender. Ejemplos prácticos.
  • Atención online y Medios de Pago online
  • Guía paso a paso para descargar y aplicar en tu negocio o trabajo
  • Como medir y optimizar
  • Herramientas (gratuitas y pagas) para hacer Home Office y trabajar de manera online y colaborativa

Se definen tres pasos a seguir, para tener un orden que nos ayude a generar contenidos y conectar clientes de manera correcta. Cada paso contiene un video introductorio, una explicación de las acciones a seguir, y material para descargar y aplicar.

La capacitación es totalmente gratuita y online, con cupos limitados. La inscripción será vía telefónica por llamada o whatsapp al 291 573-5258 (Centro Educativo Municipal) o vía mail a puntoeducativovirtual@gmail.com

El cierre de inscripción será el 26 de mayo (inclusive) hasta las 12hs. La presentación del curso por video conferencia será el miércoles 27 a las 18.30 horas.

Quizas te interese

Abrir chat