loader image
17 mayo, 2020
Comunicación y Medios

Desarrollo Social entregará 30 toneladas de papas naturales donadas por McCain Argentina

La Secretaría de Desarrollo Social informa que mañana lunes 18 de mayo se hará entrega en todo el distrito de bolsas de papas a las familias en situación de vulnerabilidad social.
Quienes estén interesados y deseen recibir esta ayuda alimentaria deberán acercarse a partir de las 9 horas del lunes 18 de mayo a las oficinas de Desarrollo Social de cada localidad. En el caso de Pedro Luro el punto de entrega será en la sede de Desarrollo Social del centro. Recomendamos a los interesados que se acerquen llevar una bolsa.
Las papas son parte de una donación que realizo la empresa McCain luego de gestiones realizadas entre el municipio de Villarino, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y la empresa. La donación consta de 30 toneladas de papas a granel de buena calidad que fueron retiradas de Balcarce por un transporte donado por la concejal de Acción Por Villarino, Natalia Kunusch.
A su vez, una parte de la donación fue entregada al MTE Villarino quienes se encargaron de hacer el embolsado de las papas para todo el distrito y lo destinarán a sus merenderos, comedores y/o familias que lo necesiten.
Seguimos aunando todos los esfuerzos para que la entrega de alimentos y las diferentes alternativas alimentarias que tiene Desarrollo Social no cese y que los vecinos del distrito que se encuentran en situación de vulnerabilidad tengan asegurado el acceso a una buena alimentación.
Desde la secretaría agradecen al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, McCain Argentina, MTE Villarino y a la concejal de Acción Por Villarino por hacer esto posible.

Quizas te interese

Abrir chat