loader image
29 marzo, 2024
Comunicación y Medios

Bromatología Villarino lanza el curso online gratuito de manipulación de alimentos

Se trata de una iniciativa desarrollada por el área de Bromatología del municipio de Villarino para permitir que la población pueda seguir capacitándose en la manipulación de alimentos, ante esta situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Las inscripciones para el primer Curso de Manipulación de Alimentos a través de esta modalidad virtual, ya se encuentran abiertas. Quienes deseen participar pueden comunicarse de lunes a viernes de 8 a 13 horas vía WhastApp o telefónicamente al 291-4712916 (Bromatología).

El curso tendrá una duración de 4 encuentros, uno por semana, a los cuales los alumnos podrán acceder desde sus teléfonos o computadora a través de la aplicación Classroom de Google. Se dictará los días 26 de mayo y 2, 9 y 16 de junio, con una modalidad autoasistida que permitirá a cada participante acomodar sus horarios de estudio, descargar el material didáctico complementario y realizar los trabajos prácticos durante los meses que este disponible la capacitación.

La iniciativa está dirigida a toda la comunidad interesada y especialmente a los comercios de Villarino que manipulan alimentos, con carácter obligatorio para la obtención del Carnet de Manipulador de Alimentos, según Resolución 12/2019.

Cabe destacar que esta capacitación no tiene ningún tipo de costo.

manipulacion-alimentos

 

Quizas te interese

Abrir chat