Sol de Mayo se quedó con la copa del Mundialito de Fútbol Infantil de Villarino 2020

El club de Viedma se quedó con la copa luego de disputar una semana de campeonato con clubes de Villarino y toda la región. El segundo lugar fue para Juventud Agraria Deportiva (Juan Cousté), mientras que el tercer y cuarto puesto quedaron para Villa Mitre (Bahía Blanca) y Club Atlético Libertad (Bahía Blanca) respectivamente.

«Queremos agradecer a la Asociación de Fútbol de Villarino con quienes trabajamos para que este torneo pueda realizarse y felicitar a todos los clubes participantes que supieron disfrutar del torneo. Desde el Municipio se hace un esfuerzo muy grande para seguir fomentando el deporte y, en este caso, el fútbol formativo que enseña a nuestros chicos valores como la amistad, el compañerismo y el respeto», afirmó el secretario de Gobierno, Gonzalo Silva, durante la ceremonia de premiación.

También se dirigieron a los presentes el director de Deporte, Fabricio Davicino, quien celebró que el torneo se haya realizado sin inconvenientes y agradeció el esfuerzo de todos los clubes que participaron y el presidente de la Asociación de Fútbol de Villarino, Miguel Panza, quien agradeció al municipio por el trabajo en conjunto y destacó la labor de los clubes del distrito que fueron sede y acondicionaron sus instalaciones para que el torneo pueda desarrollarse.

Del torneo participaron un total de 19 clubes con sus categorías 2006.

Resultados Tercer Puesto:

Villa Mitre 3 – Libertad 0

Goles: Franco Keler

Resultado Final:

Sol de Mayo 8 – Juventud Agraria Deportiva 0

Goles:

Primer tiempo: Simón Mosquera, Thiago Paranao, Ignacio Cellerino, Martín Urban x2
Segundo tiempo: Héctor Poncex2 y Ignacio Cellerino

Arbitraje: Marcos Montenegro

Líneas: Antonella Ciraudo y Camila Esperon