El Balneario Chapalcó se prepara para festejar su 83° aniversario

Reconocida por los aficionados a la pesca, por sus paisajes naturales y su gran variedad de aves, esta Reserva Natural Provincial celebrará este fin de semana sus 83 años de historia.

El sábado 1 de febrero comenzarán las actividades a las 9 horas con el Torneo de Tejo organizado por la Dirección de Deporte. Participarán los centros de Hilario Ascasubi, Mayor Buratovich y Médanos y se realizará la premiación a las 17 horas.

Desde las 17:30 horas, las direcciones de Turismo y Cultura brindarán espectáculos y actividades gratuitas para toda la familia y a las 19 horas tendrá lugar el acto protocolar en el Camping Municipal.

Los vecinos podrán disfrutar de taller de plástica, payasos , castillos inflables, shows artísticos, degustación de comida, paseos guiados por el sendero itinerante y para el cierre habrá una proyección del cine móvil.

invitacion-chapalco

Sobre Chapalcó:

A 45 km de la ciudad de Médanos y a 95 km de Bahía Blanca visitá la Reserva Provincial de esta laguna con una extensión de 11.000 hectáreas. Playas y fondo de arenas claras y un entorno encantador de agua azul intenso.

¿Cómo llegar?: Por Ruta Nacional Nº22, se puede tomar alguno de los 3 accesos: Km 737, 751 o 757. Google Maps

Servicios: Camping municipal con servicios. Fogones bajo arboleda de caldenes protegidos. Alojamiento en cabañas y hospedajes. Restaurantes. Espacios verdes. Enfermería, policía y oficina de informes turísticos.

Destacados: Pesca de pejerrey de gran tamaño. Alquiler de botes y trackers para pesca deportiva (veda desde el 1 de septiembre al 1 de diciembre). Actividades de playa en verano.

Abrir chat