loader image
14 enero, 2020
Comunicación y Medios

La playa del Río Colorado ya cuenta con su silla anfibia para que todos puedan disfrutar el verano

Se trata de una silla destinada a personas con movilidad reducida para que puedan disfrutar de la playa del Río Colorado. La misma fue confeccionada por jóvenes del taller de herrería dictado por el programa ENVION de Pedro Luro, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, quienes decidieron donarla a la Dirección de Turismo del municipio de Villarino para que pueda ser utilizada en los puntos turísticos del distrito.

La misma fue entregada el pasado diciembre durante un evento en Lago Parque La Salada y este fin de semana fue derivada al cuerpo de guardavidas del Río Colorado, quienes prestan servicio los días viernes, sábados y domingos.

En la playa también ha comenzado la colocación de una rampa para facilitar la accesibilidad de personas con movilidad reducida y seguir trabajando en la adaptación del sector para que todos puedan disfrutar al máximo este atractivo turístico.

El proyecto de accesibilidad en los balnearios de Villarino es un trabajo en conjunto entre el Área de Discapacidad dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Turismo.

WhatsApp Image 2020-01-13 at 12.32.35

Quizas te interese

Abrir chat