loader image
9 enero, 2020
Comunicación y Medios

Se proyectarán dos películas en el Punto Digital de Hilario Ascasubi

La primera es una película pensada para un público juvenil, por este motivo el Punto Digital invita a todas las familias del distrito a disfrutar de una tarde entretenida y divertida con la exitosa película “Aladdin”. La función se realizará el miércoles 15 de enero a las 17:00 horas en las instalaciones de Punto Digital, ubicado en calle San Martín 526 de Hilario Ascasubi.

Las entradas serán gratuitas y limitadas, podes retirarlas en Punto Digital de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas, tiempo hasta el martes 14 de enero.

aladdin-portada

 

La segunda proyección está pensada y dirigida al público mayor a partir de los 16 años,“Re Loca y me encanta” protagonizada por Natalia Oreiro y Fernán Miras. Todos los vecinos quedan invitados a disfrutar de una extraordinaria película argentina. La función se realizará el sábado 25 de enero a las 18:00 horas en las instalaciones de Punto Digital, ubicado en calle San Martín 526 de Hilario Ascasubi.

Las entradas serán gratuitas y limitadas, podes retirarlas en Punto Digital de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas, tiempo hasta el viernes 24 de enero.

banner cine punto digital

 

 

 

Quizas te interese

Abrir chat