loader image
21 noviembre, 2019
Comunicación y Medios

Atención productores: la fecha limite para la inscripción por Emergencia Agropecuaria será el 29 de noviembre

El municipio de Villarino informa a los productores cuyos establecimientos agropecuarios se encuentran en los cuarteles 6,14 y 17, deberán inscribirse en el listado de productores solicitado por el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires para declarar la Emergencia Agropecuaria Individual. La fecha límite de inscripción  es el 29 de noviembre 2019 y la misma se realiza en las oficinas de la Dirección de Agroindustria (San Martín y Moreno, Médanos) o en las Unidades de Gestión Municipal.

Aquellos productores que pertenezcan a los cuarteles 3, 4, 5, 8, 9, 10, 11 y 18 se los invita a completar la siguiente Declaración Jurada (EMERGENCIA_AGROPECUARIA) y acercarla a la Dirección de Agroindustria o la Unidad de Gestión Municipal de su localidad.

Por dudas o informes comunicarse al 02927 432201 interno 230 o vía mail a producción@villarino.gob.ar

Además, se informa que la Dirección de Agroindustria estará el próximo martes 26 de noviembre en la sede de AGAVISA de Teniente Origone y el miércoles 27 de noviembre en la sede AGAVISA de Juan Cousté de 9 a 12 horas para recepcionar y asesorar a los productores que lo necesiten.

Quizas te interese

Abrir chat