loader image
20 noviembre, 2019
Comunicación y Medios

Comienza la temporada de Verano 2020 y habrá festejos en el Balneario La Chiquita

Ya se aproxima una nueva temporada estival y en Villarino se dará apertura a los atractivos turísticos el próximo viernes 22 con el comienzo del servicio de guardavidas en La Chiquita, Chapalcó y la costa del río Colorado en Pedro Luro.

Al igual que los años anteriores, este servicio de prevención y seguridad se brindará cada fin de semana los días viernes, sábado y domingo de 10 a 20 horas. Se ruega a los visitantes que respeten estos horarios con el fin de evitar accidentes.

Asimismo, las direcciones de Turismo y Deporte del municipio de Villarino y la Sociedad de Fomento Balneario La Chiquita están organizando actividades gratuitas para toda la familia para celebrar el inicio de temporada veraniega en el balneario. Los festejos serán el domingo 24 y se podrá disfrutar de torneo de pesca infantil, degustación de comidas típicas, torneo de tejo, charlas y mucho más.

La jornada estará sujeta a las condiciones climáticas.

Cronograma completo:

  • 10:30hs – Acto oficial
  • 11:30hs – Charla abierta a la comunidad «Conservar y proteger». Recursos naturales del Balneario La Chiquita. Biodiversidad, erosión costera, contaminación y turismo.
  • 13:00hs – Degustación de comidas típicas a cargo de la Sociedad de Fomento Balneario La Chiquita y presentación de Guardavidas
  • 14:00hs – Torneo de Tejo, taller de plástica infantil y pesca infantil.
  • 15:30hs – Salida de observación de Aves Playeras. COA Villarino.

afiche-La-Chiquita-Verano-2019-2020

 

Quizas te interese

Abrir chat