loader image
10 octubre, 2019
Comunicación y Medios

Curso gratuito sobre Herramientas para crear un Curriculum Profesional

“Solo tenemos una chance de causar una buena primera impresión” y en el ámbito laboral esta chance es un currículum vitae profesional. En momentos de crisis económica el acceso a un trabajo digno es un desafío. Mucho más para los jóvenes que no cuentan con experiencia. Por ello, desarrollar un currículum vitae que se vea profesional y que contenga la información adecuada, constituye una carta de presentación indispensable.

Desde La Casa de la Cultura de Hilario Ascasubi evidenciaron esta situación, y en base a la experiencia en selección de personal de la Fundación Comparlante se detectó que muchas personas no conocen la estructura que debe tener un CV, para que el contenido sea relevante y la organización se vea profesional.

Es por ello que ambas instituciones, con el apoyo de la Subsecretaría de Desarrollo Social del municipio de Villarino y la colaboración de Banco Credicoop, idearon este taller para que cada participante aprenda los distintos modelos de CV, cómo adecuar su perfil al interés del empleador, como lograr que la información contenida sea efectiva, clara, convincente y despierte el interés de quien lo lee. Este curso teórico-práctico propone brindar herramientas básicas para que los participantes puedan desarrollar durante las 2 horas su curriculum y tenerlo listo para ser presentado para solicitar un trabajo.

El curso se dictará el día miércoles 16 de octubre a las 17:30 horas en las instalaciones de Punto Digital, San Martin 526 – Hilario Ascasubi, y sus expositoras serán Luciana Stefanelli y Lorena Julio.  Las inscripciones son en la oficina de empleo de Hilario Ascasubi de 08:00 a 12:00 horas o en el Punto Digital. Cupos limitados. 

afiche-CV

Quizas te interese

Abrir chat