loader image
29 marzo, 2024
Comunicación y Medios

Más capacitaciones para los vecinos de Villarino

Desde las distintas áreas del municipio de Villarino se vienen realizando capacitaciones abiertas y gratuitas para que los vecinos puedan incrementar sus conocimientos e impulsar su salida laboral. En algunos casos las jornadas son sobre prevención y concientización.

Los vecinos que quieran conocer más sobre nuevas capacitaciones pueden ingresar a villarino.gob.ar o seguir las redes sociales del municipio de Villarino (Facebook e instagram)

Capacitación de ANSES

20190814_104657

 

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Social se brindó una capacitación de ANSES a cargo de Carla Donari, directora de Atención integral de ANSES de Pedro Luro. Las jornadas de trabajo se llevaron a cabo en Pedro Luro, Hilario Ascasubi y Mayor Buratovich con el objetivo de capacitar a los vecinos sobre las nuevas prestaciones de ANSES, para mejorar y favorecer las intervenciones que se producen.

Capacitación en Trastorno del Espectro Autista

IMG_3991

Junto a la Universidad Provincial del Sudoeste, la Dirección de Salud Mental dictó en Médanos una capacitación abierta a docentes y profesionales de la salud  sobre el Trastorno del Espectro Autista y su abordaje. La charla estuvo a cargo de la licenciada María Teresa Sindelar (UPSO) y contó con la participación de más de 80 personas.

Capacitación sobre Desarrollo del Lenguaje en la Infancia

WhatsApp Image 2019-10-09 at 10.24.56

La Dirección de Salud Mental y Adicciones también brindó una charla abierta a la comunidad sobre el Desarrollo del Lenguaje en la Infancia. Fue dictada por la fonoaudióloga Martina Vidal Petersen en la Cooperativa Eléctrica de Pedro Luro.

Capacitación en Recepción y Atención en Alojamiento

WhatsApp Image 2019-09-26 at 15.49.17

Desde la Dirección de Turismo se capacitó a los prestadores turísticos del distrito en “Recepción y atención en alojamiento”. La charla se realizó el pasado 26 de septiembre en la Casa de la Cultura de Pedro Luro y estuvo a cargo de la Lic. Victoria Gallardo Batista. La propuesta fue impulsada por la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires y entre sus temáticas abordó la cultura de la hospitalidad y conciencia turística.

 

Quizas te interese

Abrir chat