loader image
2 octubre, 2019
Comunicación y Medios

Se presentó el proyecto para un nuevo Hospital Municipal en Juan Cousté

El intendente, Carlos Bevilacqua, presentó ante los vecinos de la localidad de Juan Cousté el proyecto que elaboró el Municipio para la construcción de un nuevo hospital.

«Estamos trabajando para mejorar la atención de la salud de todos los vecinos de Villarino y por eso hemos elaborado este ambicioso proyecto para que los vecinos de Juan Cousté cuenten con un nuevo hospital de alta complejidad, un centro de salud de primer nivel”, fueron las palabras del jefe comunal durante la presentación.

Durante el encuentro, la ingeniera Valeria Miguel, secretaria de Obras Públicas, y la arquitecta Manuela Bevilacqua, subsecretaria de la Agencia Urbana, explicaron a los vecinos en detalle esta importante obra. El edificio una vez finalizado tendrá 900 m2, estará equipado con tecnología de última generación con un diseño acorde a los requerimientos del personal que trabajará allí y de la población. Tendrá 5 consultorios externos, un vacunatorio, sector de guardia, sanitarios, lavadero, cocina y farmacia.

Participaron de la presentación concejales, funcionarios, la secretaria de Salud, Silvia Haure y vecinos de la localidad.

Quizas te interese

Abrir chat