Más de 100 vecinos de zona norte finalizaron los Cursos Online 2019

El intendente Carlos Bevilacqua hizo entrega de los certificados de Cursos Online 2019 a los vecinos de Médanos y Algarrobo que finalizaron exitosamente las capacitaciones.

Desde 2016, el área de Empleo del municipio de Villarino brinda de manera gratuita estos cursos de modalidad online que se encuentran en constante crecimiento, tanto en la oferta de capacitaciones como en la cantidad de vecinos interesados en realizarlos. La inscripción se realiza de manera online en villarino.gob.ar o en las oficinas de Empleo del municipio y los cursos son dictados a través de la plataforma del Instituto Integral de Capacitación de Bahía Blanca.

Bevilacqua se refirió “estoy muy feliz de ver que cada vez son más los vecinos que aprovechan estas herramientas gratuitas de capacitación que ponemos a disposición desde el municipio para que puedan continuar aprendiendo y ampliando su salida laboral”.

Acompañaron la entrega el secretario de Planeamiento y Control de Gestión, Miguel Diez, el subsecretario de Gobierno, Martín Ravanesi y la capacitadora del ICI, Sandra Hesselink.