El Hospital Juana Pradere de Pedro Luro sigue creciendo

El intendente Carlos Bevilacqua inauguró las obras de ampliación y reforma en el Hospital Juana Pradere de Pedro Luro. Los trabajos realizados comprenden la ampliación del sector de laboratorio, dos nuevas salas de extracción, un banco de sangre, sanitarios para el personal, un nuevo acceso semicubierto para las ambulancias, refacción de las calderas, nuevas delimitaciones de las circulaciones de uso privado y público para facilitar el trabajo del personal, unificación de la fachada del edificio y mejoras en el sector de guardia y consultorios.

«El espacio donde trabajábamos antes era muy pequeño, nos chocábamos entre nosotros y las mesadas eran muy chicas. Estar hoy en este espacio tan amplio y con todo el equipamiento que necesitamos facilita nuestro trabajo. Estamos muy contentos», expresó muy emocionado Walter Perez, quien hace varios años se desempeña como bioquímico en el Hospital.

Durante el acto el intendente Carlos Bevilacqua dijo a los presentes: «Seguimos trabajando para mejorar todos los Hospitales de Villarino porque para nosotros el bienestar y el cuidado de la salud de nuestros vecinos es una prioridad. Estamos muy contentos de que el personal hoy pueda contar con estas nuevas instalaciones para poder trabajar más cómodos y seguir brindando la mejor atención a la comunidad de Pedro Luro».

También se dirigieron a los presentes la secretaria de Salud, Silvia Haure, la secretaria de Obras Públicas, Valeria Miguel y el director Médico del Hospital Juana Pradere, Ramiro Bertinat. Acompañaron la inauguración instituciones y medios de comunicación locales, personal del hospital y vecinos.