Bevilacqua inauguró la nueva cocina y lavadero del Hospital Subzonal de Médanos

El intendente, Carlos Bevilacqua, inauguró junto a personal del hospital y vecinos la nueva cocina y lavadero del Hospital Subzonal de Médanos.

“Cuando asumimos recibimos todas los centros de salud en un estado deplorable. Por eso, nos propusimos mejorar las condiciones de trabajo, de atención y servicios para que la población esté mejor atendida y los trabajadores cuenten con las herramientas necesarias. Además, de la nueva cocina y lavadero que inauguraremos hoy, hemos incorporado una ambulancia 0km totalmente equipada, un autoanalizador, un equipo digitalizador, construimos nuevas veredas y rampas de acceso para ambulancias y discapacitados, un nuevo espacio de ingreso al Geriátrico Municipal y, gracias a la diputada Fernanda Bevilacqua, incorporamos un mamógrafo de última generación” fueron las palabras del jefe comunal durante la inauguración.

También se dirigieron a los presentes el director del Hospital, Omar Barragan, la secretaria de Salud, Silvia Haure y la secretaria de Obras Públicas, Valeria Miguel. Luego del acto, autoridades y vecinos recorrieron las nuevas instalaciones del hospital.

La nueva obra de una superficie total aproximada de 287,43 m2, comprendió la colocación de carpetas y pisos, nuevos sanitarios y vestidores, nueva instalación eléctrica y artefactos, instalación de gas, red cloacal y griferías, construcción de la cámara frigorífica y colocación de equipos de climatización.

Acompañaron también el acto el director de Salud, Miguel Maurizzi, el secretario de Gobierno, Gonzalo Silva, la nueva presidenta de la Cooperadora del Hospital, Susana Di Rocco, funcionarios, concejales, instituciones y vecinos que se acercaron a ver las obras.