loader image
6 septiembre, 2019
Comunicación y Medios

Varias actividades del área de Salud Mental y Adicciones de Villarino

La dirección de Salud Mental y Adicciones, a cargo de Leticia Balogh, viene desarrollando en el transcurso del año distintas charlas y capacitaciones con instituciones de Villarino, con el objetivo concientizar y brindar herramientas a los vecinos.

En septiembre se llevaron a cabo dos actividades importantes, en Bahía Blanca  se realizó una charla sobre consumo problemático de sustancias en el Instituto Superior de Formación Docente nº 86 a cargo de  Juan Augusto Sirocchi, licenciado en psicología.

Asimismo, en Juan Cousté comenzó el Taller para adolescentes “Los Adolescentes andan diciendo”. Estos talleres tienen como fin tratar temas de interés de los más jóvenes, hablar sobre las emociones, sexualidad, embarazo adolescente, violencia de género y más temas, a cargo de Mariela Macaya. Todo aquel que esté interesado podrá participar, todos los lunes a las 17:00 horas en las instalaciones del Hospital «D.  Bertoni «, Alvear nº 640.

En Mayor Buratovich se está desarrollando todas las semanas talleres de estimulación cognitiva con los adultos mayores, a cargo de la psicopedagoga Herrada Emilia, en la Casa de Día.


 

Quizas te interese

Abrir chat