loader image
2 agosto, 2019
Comunicación y Medios

Se realizarán una jornada de Diálogo Sectorial y una capacitación de Servicio de Pisos en Pedro Luro

Con el objetivo de fomentar la integración y el desarrollo del Sudoeste Bonaerense se desarrollará una Jornada de Diálogo Sectorial en la localidad de Pedro Luro. El encuentro tendrá lugar el martes 20 de agosto, a las 10.30 horas,  en el Salón Auditorio del Termas de Luro Hotel & Spa de dicha localidad.

La iniciativa es organizada por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste y la Dirección de Turismo de Villarino, y cuenta con el auspicio de la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

La charla estará encabezada por el Presidente de la AHG de Bahía Blanca y Región SO Bonaerense, el Francisco J. Costa, y el  intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua. Acompañarán prestadores turísticos, referentes y empresarios del Sector.

El espacio será participativo y amplio, convocando a todas las fuerzas sociales, productivas, económicas, políticas, culturales y educativas del Distrito, con el objetivo generar intercambio de experiencias, ideas y reflexiones, a través de exposiciones orientadas en torno a distintos ejes temáticos, tales como integración, conectividad, inversiones, formación de recursos humanos y promoción.

Asimismo, la AHG Bahía Blanca dictará un curso de FEHGRA “Servicio de Pisos-Mucamas”. La capacitación estará a cargo de la profesora Mariana Stachuk y tendrá lugar los días 20 y 21 de agosto de 14 a 18 horas en las Termas de Luro Hotel & Spa. Se entregará certificado de asistencia.

Actores del sector público y privado, profesionales, estudiantes, desarrolladores inmobiliarios, empresarios, inversores, y público en general que quieran realizar la capacitación deberán inscribirse vía mail a secretaria@ahg.org.ar c/copia a turismodevillarino@gmail.com o llamando al (0291) 4556586

COSTOS:
Socios FEHGRA sin costo
No socios $200

Inscripciones en https://forms.gle/Ff59DJ51EVbR4BrA9
Consultas e informes: info@ahg.org.ar

 

Mucamas_BBlanca_20-21AGO19.ULT

 

 

Quizas te interese

Abrir chat