loader image
23 julio, 2019
Comunicación y Medios

Ya se encuentra en funcionamiento el nuevo edificio de la Unidad de Gestión Municipal de Pedro Luro

El intendente Carlos Bevilacqua visitó las instalaciones del nuevo edificio de la Unidad de Gestión Municipal de Pedro Luro.

«Es una alegría ver que ahora los vecinos pueden venir a realizar sus trámites y consultas en un espacio con todas las comodidades. Además, con esta nueva obra vamos a poder sumar más oficinas de atención que antes no tenían aquí, como por ejemplo las oficinas de Bromatología, Faltas y Compras», aseguró el jefe comunal ante un grupo de vecinos que acompañaron el primer día de funcionamiento de la nueva UGM.

Se trata de la primera etapa de remodelación del edificio donde las dependencias municipales atienden al público. Para ello se construyó un nuevo edificio con un hall de entrada para atención de los vecinos, oficinas para las direcciones de Compras, Faltas, Catastro y Obras Públicas, sanitarios públicos, un salón de actos o conferencias y oficinas para el director de UGM y secretaría. En total, el nuevo edificio tiene una superficie aproximada de 344 m2.

Cabe destacar que hace algunos días se realizó la apertura de la licitación por la segunda etapa de ampliación de la UGM Pedro Luro que se construirá donde actualmente se encuentra la vieja delegación. Esta nueva ampliación será de 246,60 m2 y permitirá construir nuevas oficinas de atención para Desarrollo Social, Habilitaciones y Empleo. También, contará con nuevos sanitarios.

El intendente estuvo acompañado por el director de la UGM Pedro Luro, Jorge Alemañy, la secretaria de Obras Públicas, Valeria Miguel, el secretario de Gobierno, Gonzalo Silva, la directora de la subdelegación del Barrio Bonacina, Graciela Almirón, funcionarios, agentes municipales y vecinos.

 

Quizas te interese

Abrir chat