loader image
29 marzo, 2024
Comunicación y Medios

El Municipio se reunió con el COPRET para ampliar la oferta educativa en Villarino

El municipio de Villarino e instituciones locales se reunieron con el Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET) con el objetivo de generar acciones en conjunto para ampliar la oferta educativa y de capacitaciones en el distrito.

El COPRET es un organismo que busca generar distintos programas y acuerdos entre el sistema educativo provincial y los sectores vinculados al desarrollo de la producción y el trabajo, tanto públicos como privados.

En este primer encuentro se busco identificar las necesidades del distrito para elaborar la mejor propuesta educativa para el desarrollo de sus habitantes.

Participaron de la reunión la directora de Agroindustria, Leticia Reiser, la encargada del Área de Educación, Abril Aguilar, la inspectora jefa distrital de Educación, Flavia Stalldecker, el referente territorial del COPRET Región 22, Hernán Beltramo Ríos, y autoridades de instituciones educativas y religiosas. El encuentro tuvo lugar el pasado miércoles (3) en la Escuela de Educación Secundaria Nº 3  de Médanos.

 

Quizas te interese

Abrir chat