Abrió la inscripción para la Venta Social de Terrenos 2019

El municipio de Villarino lanzó la inscripción para la Venta Social de Terrenos 2019 con el objetivo de facilitar y ampliar las oportunidades de miles de familias villarinenses de acceder a un terreno para la construcción de su casa propia.

Los postulantes tienen tiempo de inscribirse hasta el 14 de junio y lo pueden hacer de manera online completando el formulario o acercarse a las Unidades de Gestión Municipal de cada localidad para ser asesorados. En Médanos, la inscripción se realizará en la Dirección de Catastro y Obras Particulares ubicada en el Palacio Municipal. Deberán ser residentes en Villarino, tener más de 18 años  y no contar con bienes inmuebles registrados a su nombre o el de ningún integrante de su grupo familiar al momento de iniciar el trámite de preventa.

El formulario deberá ser completado con el mayor detalle y sinceridad posible ya que es la primera de las instancias de inscripción. En la segunda, se procederá a evaluar todas las solicitudes para luego solicitar la documentación correspondiente que respalde lo dicho en el formulario.

Los nuevos lotes pertenecen al Banco de Tierras Municipal y ya se encuentran en condiciones para escriturar.