loader image
15 mayo, 2019
Comunicación y Medios

El nuevo Taller Municipal de Hilario Ascasubi ya está en marcha

El intendente Carlos Bevilacqua visitó el nuevo Taller Municipal que se construyó en la localidad de Hilario Ascasubi para dar un espacio de trabajo con todas las herramientas y comodidades necesarias a los agentes municipales que se encargan del mantenimiento y reparación de la flota de vehículos que brinda los servicios a los vecinos.

El nuevo edificio cuenta con un amplio espacio para taller equipado con elevador de vehículos, herramientas neumáticas, aceiteras engrasadoras, y lavadero con hidrolavadora, todo a estrenar. Además, tiene una oficina para dirección y administración, un sanitario con ducha, una cocina y un depósito de repuestos.

Cabe resaltar que anteriormente estas tareas se realizaban en un espacio pequeño que dificultaba el trabajo con vehículos de gran tamaño.

Acompañaron al intendente en la puesta en marcha del taller el secretario de Gobierno, Gonzalo Silva, el director de la UGM Hilario Ascasubi, Mario Schawb, el director de Reparaciones y Mantenimiento, Mario Cornachini, el subdirector de Reparaciones y Mantenimiento Zona Sur, José Luis Sauer, la subsecretaria de la Agencia Urbana, Manuela Bevilacqua, el director de la UGM Pedro Luro, Jorge Alemañy, el director de Cultura, Julio Garcia, la concejal, Luciana Stefanelli, y agentes municipales.

Quizas te interese

Abrir chat