loader image
10 mayo, 2019
Comunicación y Medios

FonDeTur: la linea de créditos no reembolsables para emprendedores turísticos 

El Fondo para el Desarrollo Turístico (FonDeTur), es un programa de financiamiento que lleva adelante la Secretaria de Turismo de la Nación, con el objetivo de impulsar y concretar proyectos turísticos sostenibles que favorezcan el crecimiento y desarrollo de la actividad.
Desde la Dirección de Turismo de Villarino, se invita a los emprendedores y operadores turísticos del distrito para que postulen sus proyectos en el FonDeTur. Las ayudas económicas van desde los 75.000 hasta los 150.000 pesos y son no reembolsables. Dichos fondos pueden ser destinados a la adquisición de bienes, mejoras edilicias, y contratación de bienes y servicios.
Para conocer más sobre el reglamento del programa y completar el formulario de postulación los interesados pueden ingresar en http://yvera.gob.ar/fondetur/. Además, podrán informarse acerca del programa y las fechas limites para postularse.
Para más información o consulta también pueden dirigirse a las oficinas de Turismo Villarino, ubicadas en calle San Martin 219 de Médanos, o llamar al (02927) 432201 int.132.

Quizas te interese

Abrir chat