Convocatoria a práctica profesional tutoriada en el área de Salud Mental

La Dirección de Salud Mental y Adicciones y la Asociación de Psicopedagogos del Sur abren la convocatoria a profesionales en psicopedagogía para trabajar en la planificación de políticas en salud mental  y educación acordes a las necesidades de los vecinos de Villarino.

Quienes se interesen en este proyecto deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Enviar C.V. a la Asociación de Psicopedagogos (Pueyrredón 118) y/o Municipio de Villarino (Moreno 41, Médanos y UGM de cada localidad). También se puede enviar vía mail a lebalogh@yahoo.com.ar
  • Se requiere que los profesionales no superen los 5 años de recibidos.
  • Ser Socia de APSUR
  • Tener el carnet de RUP (Registro Único de Prestadores), requisito no excluyente.
  • No se recepcionarán inscripciones que contengan omisiones a los requerimientos exigidos.
  • A partir del análisis de los currículos se citará a entrevista.

La modalidad de trabajo tendrá una duración de un año, donde se desarrollarán las actividades un día a la semana con una carga horaria de 6 horas (que incluyen el traslado hasta el Partido de Villarino provisto por el Municipio). La práctica contará con supervisión institucional por parte de la asociación y supervisión clínica del staff terapéutico del Municipio de Villarino.

Serán requisitos de aprobación: cumplimentar el año de práctica y la realización de un trabajo teórico final conceptualizando la experiencia. Se entregarán certificados que avalen la práctica institucional.

LA FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN ES EL 18 DE FEBRERO DE 2019.