loader image
26 octubre, 2018
Comunicación y Medios

Mesa informativa con empresas privadas

Se llevó a cabo una reunión con empresas prestadoras de servicios para informar al respecto de la ordenanza nº 3152/18; esta ordenanza reglamenta sobre la ejecución de cualquier tipo de obra por parte de las empresas privadas en la vía pública, las cuales deberán pedir la autorización municipal.

Esta implementación tiene como objetivo evitar la ejecución de tareas sin la debida autorización, para mejorar el manejo de recursos municipales ante cualquier inconveniente pueda surgir de esa obra.

En la jornada participaron Valeria Miguel, Secretaria de Obras Públicas, Martín Ravanesi, Director de Gobierno, y Fabián Giambartolomei, director de Gestión Pública, quienes evacuaron las dudas respecto a la ordenanza a todos los presentes. De parte de las prestadoras participaron ABSA, CAMUZZI, EDES, TELECOM, Movistar, Claro, Cooperativa de Luz y Fuerza Hilario Ascasubi, Cooperativa Eléctrica de Industria Y Ahorro Juan Cousté, Cooperativa  Eléctrica y de Servicios de Mayor Buratovich, Cooperativa De Electricidad Ltda. Pedro Luro.

 

Quizas te interese

Abrir chat