loader image
25 julio, 2017
Comunicación y Medios

Censo de viviendas en Villarino

El Subdirector de Tierras y Hábitat de Villarino, Dr. Martin Ravanessi, se reunió con miembros del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del Director Arq. Opel. El fin del encuentro fue estructurar y planificar los más de 300 censos pendientes de vivienda en las distintas localidades del distrito.

Asimismo, se estará comunicando en breve, las viviendas afectadas al censo; en una primera etapa se hará un relevamiento de la situaciones pendientes en la localidad de Médanos y Juan Cousté, para continuar en la Zona Sur de Villarino.

¿Qué significa esto? El fin de los relevamientos por censo, es cumplir con una de las etapas administrativas del Instituto de la Vivienda de Buenos Aires para finalmente culminar con el otorgamiento de las escrituras adeudadas.

Acompañaron la reunión: Manuela Bevilacqua, Secretaria de Obras Públicas, Marcelo Lauquen, Subsecretario de Infraestructura  y Servicios; Carlos Morelli, Subsecretario de Desarrollo Social; Gonzalo Silva, Secretario de Gobierno, Director de Catastro, Leandro Mussa.

Quizas te interese

Abrir chat