loader image
28 marzo, 2024
Comunicación y Medios

Villarino estuve presente en la capacitación de Letrados Asesores Bonaerenses

El equipo de asesores del Municipio de Villarino, el Director de Faltas, Dr. Adrián Carbayo, Subdirectora de Inspección y Habilitaciones, Dra. Romina Aguirre, Dra. Nuria Perin, Directora de Asuntos Legales, Dra. Lucrecia Novo y la Dra. Daiana Romano, asistieron al Encuentro XXIII de Asesores Letrados Bonaerenses-Congreso Internacional de Derecho Administrativo, realizado por la Asesoría General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de Pinamar los días 30 y 31 de Marzo.

En el mismo asistieron prestigiosos juristas y doctrinas tanto nacionales como internacionales, y se llevaron a cabo diferentes talleres prácticos dirigidos por los Asesores Letrados de la Asesoría General de Gobierno.

Este es un encuentro donde se logra intercambiar con otros municipios las problemáticas y posibles soluciones a los conflictos que suceden dentro de los mismos, capacitando a los asesores de los municipios y de los organismos provinciales.

La conferencia de cierre estuvo a cargo del Dr. Daniel Soria Ministro de la Suprema Corte Bonaerense, y el Sr. Asesor General de Gobierno, Dr. Marcelo López Mesa.

Quizas te interese

Abrir chat