loader image
27 marzo, 2017
Comunicación y Medios

Cierre a todo color en la Fiesta de la Cebolla

A pesar de las inclemencias del tiempo, el público pudo disfrutar de los espectáculos ofrecidos por La Comisión Permanente de Festejos de Hilario Ascasubi y el Municipio de Villarino.

Durante las tres jornadas, se pudo disfrutar de una variedad de espectáculos y exposiciones para toda la familia. Hubo entre tantos, stands de artesanos, exposición de animales, muestras turísticas y por supuesto todos los espectáculos dentro del escenario mayor de Hilario Ascasubi.

El viernes, bandas locales y regionales brindaron numeroso shows, como Zoom, banda tributo de Soda Estereo. Acompañaron Juárez, Los Botys, Fabiela, Sibila, Matías Sauer.

El sábado estuvo WOPA, el grupo Muruhuen, Somos Nosotros, Muévelo y Delorean. También en la noche se eligió la nueva embajadora de la Fiesta.

Para el cierre de la 10° Fiesta de la Cebolla, se concretó con artistas de talla nacional e internacional, la apertura estuvo a cargo de Amboé, continuó con el humorista Carlos “Cacerola” Sánchez y finalizó con Miranda! la banda pop por excelencia del país.

Quizas te interese

Abrir chat