loader image
22 agosto, 2016
Comunicación y Medios

Encuentro de Jueces de Faltas del Sudoeste Bonaerense

Este viernes tuvo lugar el 6° Encuentro de Jueces de Faltas del Sudoeste Bonaerense en la ciudad de Carhué, Partido de Adolfo Alsina.

Asistieron representando al Municipio de Villarino los responsables de la Dirección de Faltas, Adrián Carbayo y Nuria Perin, y la Subdirectora de Habilitaciones Romina Aguirre.

Según se informó desde la Dirección de Faltas “Se trataron diversos temas a fin de unificar criterios para la resolución de los conflictos tales como requisitos para la entrega de los vehículos secuestrados, la sanción de la infracción de no circular con las luces bajas encendidas en ruta y los criterios de competencias de los jueces de Paz o Correccionales en su carácter de alzada, entre otros.

Concurrieron a dicho evento el Juez de Faltas de Pigüé Juan Pablo Pommies, de Coronel Suarez Federico Lammle, de Tornquist Oscar Lanaro, de Coronel Rosales Cristela Gerbino, de Guaminí Martín Argañin, de Puan Matías Giraudo, de Coronel Pringles Pablo Soteri y de Adolfo Alsina Ernesto Martínez.


 

Quizas te interese

Abrir chat