loader image
4 agosto, 2016
Comunicación y Medios

Programa de Servicio Agrícola Provincial

El Jefe de Gabinete, Horacio Brión, junto al Director de Producción, Ignacio Gaggioli, recibieron a productores que fueron beneficiados por los Aportes No Reembolsables (ARN) del Programa de Servicio Agrícola Provincial (PROSAP) que se ejecutarán a través de la Unidad para el Cambio Rural (UCAR) del Ministerio de Agroindustria de la Nación, y cuyos proyectos fueron canalizados por la Dirección de Producción.

El programa apunta a promover inversiones productivas y que potencien negocios rurales en pleno uso de las inversiones públicas del PROSAP.

Los aportes no reembolsables promueven inversiones privadas que buscan mejorar la eficiencia y agregar valor a la producción en el área de influencia de inversiones públicas. Los reintegros alcanzan hasta el 40% de la inversión con un tope de $ 15.000 por productor y aquellos que fueron canalizados por la Dirección de Producción ascienden a más de $ 1.000.000, con un alcance de 12 productores.

Se espera para los próximos días nuevos beneficiarios.

Ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Producción al (02927) 432201 Interno 230/231.


 

Quizas te interese

Abrir chat