loader image




Adecuación y Ampliación Hospital Juana Pradere - pedro luro

AVANCE DE OBRA

100%

INVERSIÓN

$ 1.924.593,00

En esta obra, se trabajará sobre el sector de la guardia y el del laboratorio. En la guardia se demolerá el espacio anteriormente ocupado por el shockroom (presenta fisuras y grietas en la mampostería), construyendo allí un semicubierto para la llegada de la ambulancia. Además se colocarán nuevas aberturas en el acceso a la sala de espera de la guardia y en la sala de esperar del laboratorio para dotarla de luz natural y visuales al exterior.

En el sector del laboratorio, se ampliarán los espacios para la colocación de mesadas de trabajo y además se agregarán un laboratorio de bacteriología y dos salas de extracción (una de ellas con acceso para personas con movilidad reducida) que tendrán comunicación directa con el sector de análisis de las muestras, para evitar la contaminación de las mismas.

También, se delimitarán las circulaciones de uso privado y público para facilitar el trabajo del personal que allí desarrolla sus tareas y en el exterior, sobre la calle nº 1, se dará un tratamiento a la fachada para unir visualmente el edificio antiguo con la ampliación.

VER MÁS OBRAS








Abrir chat