loader image

Emprendedores – Listado




Mirlo

Confeccionamos accesorios textiles para bebés y decoraciones de hogares.

Somos Paula y Emilia, y juntas tenemos un emprendimiento textil llamado Mirlo. El proyecto nació hace varios años pero allá por el año 2020 es donde toma un nuevo impulso.  La pandemia favoreció nuestros tiempos de trabajo pudiendo así optimizar el recurso humano.

En Mirlo confeccionamos accesorios textiles tanto para bebés como para decoración de hogares. Creamos desde cero, eligiendo telas de excelente calidad, con diseños 100% originales. Cada uno de nuestros productos es artesanal, lo que los hace únicos, y pensados exclusivamente en nuestros clientes…

Al principio Mirlo no contaba con suficiente espacio para la producción, pero después de mucho esfuerzo, trabajo y dedicación,  hoy contamos con un taller que nos permite tener muchas de las herramientas de trabajo que necesitamos y, además, todos los materiales textiles, apliques, rellenos y, fundamentalmente la producción.

En Mirlo llevamos varios años creando artículos con amor, especiales para regalar, dejando toda nuestra dedicación, tanto en el producto como en la presentación.

VER MÁS EMPRENDEDORES








Abrir chat