loader image

Emprendedores – Listado




Hecho a mano

Hecho a mano es un emprendimiento en el cual vas a poder encontrar cuellitos súper calentitos, además de accesorios para el cabello, cartucheras, o enviar tu idea para crear juntos.

Hecho a mano, como su nombre lo indica es un emprendimiento en donde vas a poder encontrar diferentes artículos elaborados por mí. Entre ellos, se destacan los cuellitos de polar soft, accesorios para el cabello, cartucheras, y por qué no, charlar y crear algo juntos.

Desde muy chiquita disfruto el mundo de la costura, el cual fue mi pasatiempo por muchos años. Sin embargo, hace tres, me anime a mostrarles por medio de las redes sociales lo que tanto amo hacer.

Hoy en día participo de diferentes ferias que se llevan a cabo a lo largo del distrito, con el objetivo de conocer a mis clientas, charlar nuevas ideas y dar a conocer mi trabajo.

Estoy muy agradecida de todo el amor y apoyo que me transmiten, eso me incentiva a seguir, me motiva a progresar y son un pilar fundamental para que este emprendimiento crezca año tras año.

VER MÁS EMPRENDEDORES








Abrir chat