loader image
26 julio, 2022
Comunicación y Medios

Se encuentra abierta la inscripción al curso de Microsoft Excel Básico

El área de Educación del Municipio dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social informa que se encuentra abierta la inscripción al curso de Microsoft Excel Básico.

Con el objetivo de brindar a los vecinos los conocimientos sobres las herramientas necesarias para un mejor uso tecnológico e informático, se dictará en el Punto Digital de Hilario Ascasubi ubicado en San Martín 526 los días miércoles en el horario de 14.00 a 15:30hs.

El curso comenzará este miércoles 27 y tendrá una duración de 2 meses. La capacitación está dirigida a personas de 21 años en adelante.

Las inscripciones se harán de lunes a viernes de 07:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas en Punto Digital de Hilario Ascasubi o por mail puntodigital@villarino.gob.ar. Cupo limitado. Se entrega certificado.

Para mayor información podrán escribir por WhatsApp al 291 573-5258.

Temario: Plantillas y Asistentes Nociones fundamentales: celda y rango. Desplazamiento. Insertar y eliminar hojas. Mover y copiar hojas. Guardar archivos. Introduciendo datos a la planilla. Formas de introducir datos. Edición de celdas. Copiar y mover celdas. Insertar y eliminar celdas. Pegado especial. Buscar y reemplazar. Formulas básicas. Formato de celdas: Ancho y alto de celdas. Alineación de datos. Fuentes de texto. Bordes y rellenos. Formatos de número.

Quizas te interese

Abrir chat