loader image
2 diciembre, 2021
Comunicación y Medios

Villarino participó del Encuentro Federal del Ecosistema Emprendedor

El equipo de Integración Socioeconómica del Municipio de Villarino fue invitado a participar del Encuentro Federal del Ecosistema Emprendedor en la sede del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

La jornada contó con espacios de trabajo grupales donde se interactuó con estados provinciales que cuentan con áreas de desarrollo emprendedor, prestigiosas universidades con gran trayectoria en la temática, incubadoras y miembros del Ministerio.

Villarino fue uno de los pocos distritos de la Provincia de Buenos Aires presentes en el encuentro. Esto permitió exponer las necesidades de nuestros emprendedores e invitar a la subsecretaria y al director a que visiten Villarino y conozcan el trabajo que se viene realizando. Además, las autoridades locales se nutrieron de experiencias llevadas adelante por los demás organismos presentes.

Por último, las autoridades locales participaron de un encuentro virtual de presentación de la Caja de Herramientas del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires

El evento contó con la presencia de la subsecretaria de Emprendedores, Mariela Balbo, el director de Fortalecimiento del Ecosistema Emprendedor, Mauricio Regalado, y miembros del Ministerio. Por Villarino estuvieron presentes la directora de Integración Socioeconómica, Cra. Luciana Stefanelli, y la coordinadora del área, Magalí Gutierrez.

Quizas te interese

Abrir chat