loader image
27 agosto, 2021
Comunicación y Medios

UPSO: inscripciones abiertas para la Licenciatura en Comunicación

La Universidad Provincial del Sudoeste informa que, a partir del 2022, se dictará el Ciclo de Complementación de la Licenciatura en Comunicación. El mismo está destinado a aquellas personas que poseen títulos anteriores emitidos por universidades o Institutos Superiores de Formación.

Este título está diseñado con el fin de habilitar y capacitar al graduado para:

  • Planificar, crear, conducir y/o gestionar los medios de comunicación y las industrias culturales audiovisuales, gráficas, editoriales y digitales, o vinculadas a la comunicación.
  • Diseñar, implementar, dirigir y evaluar proyectos de índole comunicacional.
  • Asesorar y realizar consultorías especializadas en el campo de las políticas de comunicación.
  • Dirigir y/o supervisar estudios e investigaciones sobre problemáticas vinculadas a los medios de comunicación y las industrias culturales audiovisuales, gráficas, editoriales y digitales.

Estas carreras, y las demás desarrolladas por la UPSO, son gratuitas y no exigen examen de ingreso. La inscripción se encontrará abierta a partir del 1 de septiembre de 2021.

Para más información sobre ésta y otras ofertas educativas en la zona, acercarse a la sede de la universidad ubicada en  Anchorena 116, Médanos. Por dudas o consultas comunicarse vía mail a medanos.upso@gmail.com o por teléfono al 0291 155735258/02927 433149.

Médanos

Quizas te interese

Abrir chat