loader image
30 junio, 2021
Comunicación y Medios

Vacunación libre para todos los grupos de riesgo desde los 18 años

Las personas mayores de 50 años, los trabajadores de la salud, la educación y las fuerzas de seguridad, los mayores de 18 años con comorbilidades (con certificado) y las personas gestantes, podrán acceder desde este miércoles a la vacunación libre, es decir sin turno previo, en la provincia de Buenos Aires. La vacunación estará sujeta a disponibilidad de dosis.

De esta manera, recibirán la primera dosis de la vacuna con solo acercarse a cualquiera de los 700 vacunatorios que existen en la provincia con el DNI o un recibo de sueldo que acredite su domicilio en la provincia si son mayores de 50 años con o sin comorbilidades y en el caso de mayores de 18 años con comorbilidades además deberán llevar un certificado que acredite su condición.

Además, todo aquel que haya perdido el turno de la primera dosis puede concurrir ahora a cualquier vacunatorio de la provincia y recibir su dosis. La persona no necesariamente deberá ir al vacunatorio donde originalmente fue citado, sino que puede concurrir al vacunatorio más cercano a su domicilio con la constancia de que tenía turno y lo perdió. Deberá acercarse al día siguiente de haber perdido el turno o días posteriores. 

Quizas te interese

Abrir chat