loader image
29 marzo, 2024
Comunicación y Medios

Se encuentra abierta la inscripción a las Becas Egresar

El área de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Villarino, informa a partir del 14 de junio y hasta el 16 de julio se encuentra abierta la inscripción a las BECAS EGRESAR.

Pueden anotarse quienes terminaron de cursar el nivel secundario orientado desde el 2016 al 2020 y no obtuvieron el título por tener materias pendientes de aprobación. La beca tiene un valor $ 5.000 mensuales por cuatro meses y se puede renovar por un cuatrimestre consecutivo más (8 meses en total). Una vez anotado, el seguimiento o la renovación se realiza en la página del Progresar 2021 ANSES.

La cursada se desarrollará de agosto a noviembre y los alumnos pueden anotarse hasta en dos trayectos por cuatrimestre. La iniciativa incluye escuelas públicas y privadas. Los estudiantes tendrán clases presenciales una o dos veces a la semana, atendiendo a la situación epidemiológica de cada jurisdicción. Estos se combinarán con instancias de trabajo autónomas en la plataforma virtual Juana Manso de navegabilidad gratuita.

La inscripción a las Becas Egresar se puede realizar a través de la página web del Ministerio de Educación o vía WhatsApp del Centro Educativo al 2915735258.

Los interesados también se pueden acercar para inscribirse a:

  • Pedro Luro: UGM Bº Bonacina (de 8 a 13 hs) 2915374 579
  • Mayor Buratovich: Centro Integrador Comunitario (de 8 a 13 hs)
  • Hilario Ascasubi: Punto Digital (de 8 a 13 hs)
  • Médanos: Centro Educativo Municipal. Anchorena 116 (de 8 a 13 hs)
  • Juan Cousté: Desarrollo Social (de 8 a 13 hs).

Quizas te interese

Abrir chat