loader image
9 junio, 2021
Comunicación y Medios

Abrió la inscripción al Programa de Forestación en Establecimientos Agropecuarios

Se trata de una iniciativa dirigida a todos los productores de Villarino que quieran incorporar cortinas forestales en sus establecimientos. Desde el programa se les entregarán ejemplares producidos en el Vivero Forestal Argerich y se realizará un seguimiento técnico para su correcto desarrollo.

El objetivo es promover la forestación como medida de adaptación al cambio climático en las unidades productivas, a través de la provisión de variedades de especies arbóreas que permitan la incorporación de cortinas de protección y/o montes de reparo. Además, el programa apunta al manejo sostenible de la tierra y al aumento de la resiliencia, ante los efectos de extrema variabilidad climática que afectan a nuestra región.

Para inscribirse se deberá completar el siguiente formulario y posteriormente se realizará una visita técnica al establecimiento: Inscripción Programa de Forestación Establecimientos Agropecuarios

Por dudas o consultas comunicarse al 02927-432201 interno 230 (EMPROMUV)

Este programa es llevado adelante por la Agencia de Energías Renovables y Ambiente (AERA) y el Ente Municipal de Producción de la Municipalidad de Villarino (EMPROMUV).

Quizas te interese

Abrir chat