Abrió la inscripción al Programa Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo

La Dirección de Integración Socioeconómica y el Área de Discapacidad del Municipio de Villarino convocan a aquellos contribuyentes interesados en aplicar al Programa Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo. 
PROMOVER es un programa de formación para personas con discapacidad que tiene el fin de favorecer la inserción de las mismas en equipos de trabajo y que puedan adquirir experiencia laboral.
El contribuyente sólo deberá abonar el seguro de accidentes y PMO (Prestación Médica Obligatoria) lo que representa un valor aproximado de $600 mensual. El trabajador percibirá una ayuda económica a cargo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social por un plazo determinado (alrededor de 6 meses dependiendo la actividad).
Actualmente, el Municipio de Villarino y diferentes Organizaciones Civiles se encuentran aplicando este programa a lo largo del distrito.
Todo aquel interesado en aplicar deberá enviar un email a integracion@villarino.gob.ar o comunicarse al teléfono: 0291-155737082.
Abrir chat