loader image
28 marzo, 2024
Comunicación y Medios

COVID-19: Más del 50% de los inscriptos para la vacunación en Villarino ya recibió la primera dosis

De acuerdo a los datos otorgados por Región Sanitaria I, en Villarino 9250 personas se inscribieron para acceder al plan provincial de vacunación contra el COVID-19. Hasta el momento, desde Salud Villarino ya se han aplicado un total de 7593 vacunas, de las cuales 5206 corresponden a la primera dosis y 2387 a la segunda. Es decir, más del 50% de la población inscripta ya recibió su primera dosis de la vacuna.

Asimismo, esta semana se enviaron 1100 nuevos turnos de vacunación para primera dosis y se espera que lleguen más dosis en los próximos días.

Por otro lado, el intendente Carlos Bevilacqua, el Secretario de Salud y Desarrollo Social, Carlos Morelli, y el subsecretario de Salud, Dr. Claudio Pastori, se reunieron con el titular de Región Sanitaria I, Dr. Maximiliano Nuñez Fariña y el director asociado, Laureano Alimenti; para ultimar los detalles de la apertura de una nueva sede de vacunación en la localidad de Médanos. Esto permitirá reducir las distancias y costos que deben afrontar los vecinos actualmente para acercarse a Pedro Luro.

WhatsApp Image 2021-06-01 at 13.42.23

 

Para inscribirte en el plan provincial, público, gratuito y optativo de vacunación contra el COVID-19 ingresa en vacunatepba.gba.gob.ar . Los turnos se informan a través de la App Vacunate PBA o vía mail. Podes descargar la App para Android o Iphone

El vacunatorio en Villarino se encuentra ubicado en el Centro de Jubilados de Pedro Luro, Calle 24 N° 248. La atención es de lunes a viernes de 8 a 20 horas, solo con turno previamente asignado. Por dudas sobre turnos o sobre la vacunación llamar al 0291 5760846

 

 

 

Quizas te interese

Abrir chat